Español Leer en portugues Leer en Ingles Brasil Frances Fraces  
albapiscinas.com

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso

Telefono

902 995 343

Inicio     Quienes Somos     Modelos     Spas y Saunas     Tratamiento del Agua     Tematizaciones     Paisajismo y Jardinería     Construcción     Franquicias     Contacto
 
Construcción
 
Modelos de Piscinas | Modelos de Cubiertas | Instalación Piscinas Poliéster | Instalación Piscinas AceroInstalación Piscinas Hormigón
 
En piscinas Alba trabajamos con 3 tipos de materiales: Poliéster, Acero y Hormigón.
 
Poliéster
Le ofrecemos una amplia gama de piscinas, fabricadas en material de poliéster reforzado con fibra de vidrio, de altas caracterí­sticas técnicas.
Con formas suaves y ángulos redondeados, sin ningún tipo de junta y siendo además resistentes a la intemperie y los productos quí­micos empleados en piscinas.
El magnifico diseño de estas piscinas, el contacto con su superficie y el agradable color azul, las convierte en un importante elemento decorativo, con cómodas escaleras, que permiten a los mayores y niños un fácil acceso. Muchas piscinas instaladas, nos avalan, lo cual permite ofrecer a nuestros clientes, una total garantí­a de calidad.
 
 
Utilizables todo el año. Las ventajas de nuestras piscinas sobre las de obra, radica en su instalación, ya que incluyen la construcción de una cama de grava, la cual separa el vaso de poliéster del terreno natural, consiguiendo un aislamiento que hace posible que la temperatura del agua sea superior, permitiendo mejor cerramiento climatizado, y su utilización durante todo el año.
 
Las piscinas de poliéster incorpora un nuevo sistema DUROMOL: espuma rí­gida proyectada, formada por celdillas cerradas,a las que debe su gran eficacia.
 
 
La piscina conserva varios grados de temperatura más que las de hormigón, chapa o sólo poliéster. De esta forma podemos empezar la temporada de baños, al menos 20 o 30 dí­as antes y prolongarla otros tantos.
 
Cualidades:
- Aumenta de forma espectacular la resistencia de la piscina
- Elevado poder termo aislante
- Eliminación de puentes térmicos
- Totalmente auto-adherente
- Duración Ilimitada
- Estanqueidad total
- Resistencia Quí­mica
 
Nuestras piscinas se caracterizan por la ausencia de aristas vivas y la estudiada forma de las escaleras, permitiendo a mayores y niños un mejor acceso al placer del baño. Todos nuestros productos son resistentes a la intemperie, así­ como a los productos quí­micos utilizados en las piscinas.
 
Realizamos rigurosos seguimientos del proceso de fabricación de nuestras piscinas para garantizar un producto de excelente calidad por materiales de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Los refuerzos también se fabrican con el mismo material para evitar partes metálicas que pudieran provocar oxidaciones.
 
Una vez decidido el modelo de su piscina nos comprometemos a realizar el montaje en tres o cuatro dí­as , ofreciéndole una GARANTíA DE 15 Aí‘OS y un servicio único post-venta.
 
GARANTIZAMOS LAS MEJORES CONDICIONES DE TRANSPORTE E INSTALACION DE SU PISCINA EN CUALQUIER PUNTO DE EUROPA.
 
Acero
 
Las piscinas Alba Inox están formadas por paneles de acero inoxidable y revestimiento LINER (revestimento con lámina de polivinilo "liner" formado por material de PVC que además de impermeabilizar aumenta la estética de su piscina), que le garantizan las dos premisas indispensables que deben de cumplir las piscinas y que son:DURABILIDAD Y ESTANQUEIDAD.
 
 
Trabajamos una estructura de paneles de acero inoxidable cromo-ní­quel para mejorar su resistencia a la corrosión. Los paneles van atornillados entre sí­ anclados al hormigón armado que forma la solera del fondo de la piscina. Los paneles de acero inoxidable mantienen la estabilidad gracias a la colocación de una serie de contrafuertes del mismo material en forma de medio hexágono en todo el perí­metro posterior, que permiten la verticalidad. Estos contrafuertes también van atornillados entre sí­ y con los propios paneles formando una sola pieza. Por lo que se asemeja a la misma técnica empleada en aeronáutica.
 
Las Piscinas Alba Inox incorporan un kit de depuración especialmente diseñado para nuestras piscinas, que mantienen el agua en óptimas condiciones.
 
Hormigón
 
Le ofrecemos también la posibilidad de realizar su piscina en hormigón. Las piscinas de hormigón son el sueño de muchos por su acabado impecable. Si bien requieren de una construcción importante, esto asegura su resistencia y durabilidad a través de muchos años. Conozca cómo se realiza este sistema y analice sus caracterí­sticas, el espacio de su jardí­n y los presupuestos para saber si puede tener una en su casa o pensar en otro sistema.
 
Hormigón Gunitée (Gunitado) : Consite en la proyección de 18cm de hormigón gunitado en paredes y 20cm en solera a 7 atmósferas de presión consiguiendo así­ un vaso monolítico carentes de juntas de dilatación y totalmente estanco. Esto se logra gracias a un total control de la dosificación del agua y la relación de cementos áridos aplicados, garantizando una alta resistencia a los 28 días. 
 
La resistencia de este material es una consecuencia de su sistema de puesta en obra. En efecto, la velocidad con que el hormigón es lanzado contra la superficie del soporte le proporciona una gran capacidad y una perfecta adherencia, con el empleo de un mí­nimo de agua. Esta relación agua-cemento es tan pequeña que por ello se pueden alcanzar resistencias superiores al hormigón clásico, así­ como por el mismo motivo, las conducciones de impermeabilidad que se obtengan serán igualmente superiores. Este hormigón al ser proyectado a una presión tan elevada, sufre un vibrado extraordinario, lo cual elimina la posibilidad de formación de bolsas de aire, coqueras, etc...
 
Es al mismo tiempo, el sistema que resuelve mejor el problema que plantean las superficies curvas, que al eliminar el encofrado de la parte interna de la piscina, permite adaptar el material a toda clase de superficies, llegando incluso a todos los rincones sin perjuicio de su densidad, alcanzando espesores mí­nimos que con el sistema clásico, son imposibles de realizar.
 
Otras ventajas remarcables son que permite evitar las juntas generalmente obligadas en otro tipo de construcción, entre paredes y soleras. Por ello, el procedimiento debe ser considerado como el más práctico que existe para conseguir un vaso estanco de una sola pieza sin limitación de medidas, de extensión, ni de profundidad.
 
 
 
 | Ofertas | Noticias | Galería de fotos | Bolsa de Empleo | Sellos de calidad | Presupuestos |
|
Albapiscinas.com 1985 - - Todos los derechos reservados
Facebook Twitter Blog
Copyright © Albapiscinas.com 2015